domingo, 28 de noviembre de 2010

Sesión práctica nº 8

Valencia 23 de noviembre 2010:

Tras la explicación de los temas de interés plasmados en las búsquedas bibliográficas que comentamos en la sesión de la semana anterior, hoy lo que hemos realizado ha sido un intento de poner en común nuestros temas de interés para tratar de ver si algunos de ellos se podían fusionar en un nuevo tema. Ha sido una sesión en la que hemos estado hablando y negociando durante todo el rato.

     Finalmente nos hemos dividido en dos grupos de trabajo. El mío está compuesto por José Rico, Rafa Mahicas y Francisco Peris. Hemos pensado en realizar un tema que combine el aspecto de la obesidad que le interesaba Fran, con el bullying que había propuesto yo. Rafa ha renunciado a su tema sobre los hábitos posturales, y José se ha unido al tema ya que lo veía interesante. Hemos estado hablando sobre cómo enfocar el trabajo y finalmente queremos tratar de ver la posible relación que haya entre el ser obeso y el ser acosado en las clases de Educación física.

     Como no ha dado tiempo para más, Víctor ha insistido en que de cara a la semana que viene tendremos que dejar claro al final de la práctica, un título, un índice y las fuentes bibliográficas para nuestro trabajo.

Opinión sobre la sesión:
     La sesión se me ha pasado rapidísima, quizás haya sido debido al interés por el concretar un tema. Yo tenía claro que quería tratar algo sobre el bullying, si nadie hubiese querido trabajar algo relacionado con esto hubiese realizado individualmente la investigación ya que estoy muy interesado en el tema. Por ello la propuesta de Fran, a la que se han unido Rafa y Rico ha sido de mi agrado. Creo que es un tema que puede dar mucho juego. Veremos en los próximos días cómo va todo.

1 comentario:

  1. Hola! te puedo robar la foto para mi blog??
    www.nutrienlinea.blogspot.com

    gracias :)

    ResponderEliminar