jueves, 16 de junio de 2011

Vuelta a casa…

     ¡Hola! Aquí estoy de nuevo tras un mes muy intenso en el plano personal, ya que  he experimentado todo tipo de sensaciones,  que han provocado que me haya sentido de muchas formas a lo largo de estos días, tanto buenas como malas, una especie de viaje en una montaña rusa en la que por momentos estás arriba, como instantes después abajo. A pesar de los momentos difíciles, ha sido un mes en el que bajo mi punto de vista he crecido personalmente, y en el cual estoy muy contento ya que muchas de las cosas de las que hemos estado hablando durante el curso, las he podido conectar con situaciones de todo tipo.

      Después de mi aventura por las tierras boloñesas (qué casualidad que compartiese ese destino tras aquél lejano post de “Sueño Boloñés”), he vuelto a casa y me he vuelto a encontrar con este pequeño espacio que con el transcurso de los meses se ha ido convirtiendo en muy especial para mí. Me he detenido para releer algunas de las entradas, y vuestros comentarios. Ha sido fantástico volver a estar presente en todos aquellos momentos, quitando en que ahora los he vuelto a reinterpretar desde todo el poso que ha dejado el curso. Leyendo y reflexionando, me he decidido a terminar aquello que empecé hace ya meses, de la manera que siempre deseé. Me sentía mal dejando este blog que tanto quiero con un final “a medias”. Me quedan cosas que decir y que compartir y ahora que dispongo de un poco más de tiempo, me voy a dedicar a ello.

     Por todo esto, y aunque me pase de la fecha límite de evaluación (para mí este blog va más allá de ser un apartado más de la asignatura de T.P.C.E.F.) vuelvo para despedirme como me gustaría. Por un lado quiero cerrar el diario de clase, terminándolo con las dos últimas clases del curso, el diario ha sido el bloque que más trabajo me ha llevado y quiero dejarlo completo. Cada una de sus entradas me transporta a las respectivas clases, y me servirá para que en un futuro recordar todo lo que hemos vivido. También quiero compartir con vosotros los últimos trabajos obligatorios que no publiqué en su día (libro “Mal de escuela”, redacción sobre la innovación, y el trabajo sobre las ideologías) y realizar la autoevaluación, el dibujo sobre cómo me veo en la E.F. y aquello que surja. Así que sólo queda ponerme en marcha, me queda trabajo por delante pero lo haré con la misma ilusión con la que empecé el curso.  En los próximos días iré publicando contenido. Un saludo a todos y felices vacaciones.

Os dejo con esta viñeta muy “a lo Pennac”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario